El Centro Terapéutico de Día Puerta del Parral, tiene como objetivo principal realizar un programa que ofrece atención terapéutica directa, personalizada y de calidad, dando respuesta a las necesidades concretas de las personas mayores y con discapacidad física que necesiten apoyo para su integración en la comunidad y favorece su autonomía.
Contamos con instalaciones modernas donde el usuario podrá disfrutar de un ambiente agradable, alegre, confortable, y sobre todo confiable y profesional.
El Centro de Día se convierte en un recurso fundamental, para evitar la institucionalización, manteniendo al usuario en su domicilio, en su hogar, su entorno y rodeado de los suyos y de sus recuerdos.
La filosofía del Centro Terapéutico de Día es realizar una atención especializada e individualizada con la planificación de un programa de rehabilitación física, sensorial y cognitiva, con el objetivo general de mejorar la autonomía personal del usuario del centro.
Dentro del Centro Terapéutico de Día, nos planteamos una metodología propia, adaptada al paciente y basada en la información, participación, planificación, intervención, seguimiento de los programas individualizados de cada paciente. La metodología es propia ya que utilizamos protocolos y herramientas, diseñado desde la propia entidad.